Distribuidores

Nuestra misión es que toda persona amante de la música en Argentina (estudiantes, aficionados y músicos profesionales), pueda alcanzar el sueño del instrumento de viento propio, de la mejor calidad y acorde a cada etapa de su evolución, a través de una amplia red de distribuidores locales y con el asesoramiento que merece para proveerse de los instrumentos y accesorios para su profesión o estudio.

Si compartís estos valores, sumate a nuestra red de distribuidores:

Confiabilidad

Después de 50 años trabajando en el rubro, TOW es reconocida en el mundo de la música como un punto de referencia para el artista profesional, generando un vínculo de confianza mutua con los músicos.

Profesionalismo

Nuestro equipo de trabajo está conformado por un grupo multidisciplinario de personas que aportan en cada área su profesionalismo y expertise para brindar el mejor servicio y asesoramiento.

Pasión

Nuestra pasión por la música nos permite disfrutar de nuestro trabajo, estando atentos a las necesidades de nuestros clientes y a comunicar las novedades de las marcas representadas.

Agradecimiento

Agradecidos por la misión que emprendemos cada día en este rubro y por la responsabilidad de representar y acercar a los músicos, estudiantes y aficionados, los mejores marcas de instrumentos de viento.

Sumate a la Red