Pasión por las mejores flautas hechas a mano del mundo.

Instrumentos y accesorios

muramatsu flauta plata
Flautas de Plata
muramatsu flauta oro
Flautas de Oro
muramatsu flauta platinio
Flautas de Platino

Catálogos

Muramatsu flautas sitio web oficial
Flautas (Sitio web oficial)

Acerca de Muramatsu

Desde la creación de la primera flauta Muramatsu en 1923 por Koichi Muramatsu, miles de artistas de todo el mundo han elegido a Muramatsu sobre las demás marcas. Este arte luego lo lideró su hijo, Osamu Muramatsu, y hoy continúa la misma tradición de excelencia en la fabricación de flautas, bajo la dirección de su nieto, Akio Muramatsu. Cada flauta que lleva el nombre de Muramatsu está fabricada con el cuidado y la precisión que le ha otorgado a Muramatsu su gran reputación. Sus flautas hechas a mano están hechas de plata esterlina, 9K, 14K, 18K y 24K de oro, además de platino.

Video relacionado

Únete al flautista profesional británico Gavin Tate-Lovery mientras discute y demuestra la gama de flautas Muramatsu EX.

Artistas relacionados

Consultá todas las novedades de esta marca.

Para compras en Argentina o consultas, llená el formulario.

Contactanos para asesorarte

Acercate a tu instrumento llenando el formulario adjunto para cualquier consulta o si estás interesado en trabajar con nosotros.

Te acercamos a tu instrumento deseado

TOW S.A. cuenta con la representación exclusiva para Argentina de las más afamadas marcas de instrumentos de vientos a nivel mundial. Nuestra misión y deseo es ser un puente que vincule la producción de estos instrumentos con los músicos profesionales, estudiantes y aficionados. Para lograrlo estamos implementando nuevas políticas de comercialización:

01
Ampliar la red de distribuidores

Con el objetivo de estar cada vez más cerca del músico con los mejores instrumentos y accesorios, que pueda probarlos y que cuente con el asesoramiento que se merece para proveerse del material necesario para su profesión o estudio.

02
Presentación de instrumentos

A través de eventos organizados en las distintas localidades en conjunto con los distribuidores zonales, presentaremos las últimas novedades en instrumentos y accesorios, para que se acerquen músicos, estudiantes, aficionados y podamos seguir mejorando nuestro vínculo.
Se organizarán masterclasses con los mejores músicos nacionales e internacionales cuyo calendario será dado a conocer por nuestras redes sociales.

03
Financiamiento

Es nuestra intención facilitar el acceso a los instrumentos profesionales más costosos a través de créditos especiales que próximamente se pondrán a disposición de los músicos, especialmente durante los eventos de presentación.

04
Asesoramiento y Servicio técnico

Contamos en nuestro staff con Pablo Chajet, reconocido Luthier, quien ha sido certificado en cada una de las fábricas proveedoras de instrumentos y quien pondrá a punto tu instrumento sin perder la garantía de fábrica original.

Marcas que representamos

buffet crampon logo
besson logo
b&s logo
courtois logo
hans hoyer logo
julius keilweth logo
melton meinl weston logo
powell flutes logo
j scherzer logo
w schreiber logo
vandoren logo
selmer paris logo
muramatsu flute logo
vincent bach logo
CG Conn logo
Stomvi logo
manhasset logo
clef logo

entre otras...

muramatsu flauta