Quienes somos

Martín Tow
Martín Tow

Clarinetista profesional y Socio-Fundador

Martín Tow ha sido uno de los más influyentes clarinetistas profesionales de Argentina y del mundo. Su interés por la música comenzó gracias al Jazz de New Orleans, siendo fan de King Oliver, Armstrong, Jelly Roll Morton y en especial de Johnny Dodds. Esta pasión lo impulsó a adquirir su primer clarinete a los 15 años de edad, sólo como hobby, para luego emprender un viaje musical que aún continúa. Comenzó sus estudios musicales en Buenos Aires con Efraín Guigui y Roque Spatola. Los prosiguió con Mariano Frogioni y posteriormente en el London College of Music con Douglas Mathews siguiendo en el Conservatorio Nacional de Música de París, donde estudió con Ulysse Delecluse y Guy Deplus. Es egresado del Instituto de Arte del teatro Colón. Ha tocado como solista en el Teatro Colón de Buenos Aires en varias oportunidades. Fue miembro de innumerables conjuntos de Cámara y estrenó una gran cantidad de obras. Fue el primer Clarinete Solista de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires y ha actuado como tal en numerosas ocasiones dentro y fuera del país. Ha sido acreedor de varias distinciones por su trayectoria musical, entre las que se destacan el 1er Premio de la Sociedad Hebraica y laureado en el Concurso Internacional de Ginebra, dos diplomas al mérito de la Fundación Konex, etc.

Aldo Sciancalepore
Aldo Sciancalepore

Presidente y Socio

A partir del año 2018, se suma el Arquitecto Aldo Sciancalepore como socio de la firma. Aficionado y amante de la música de jazz, cuyo amor por el saxofón lo vinculó con nuestra empresa como cliente en la compra de varios de sus instrumentos. Su visión empresarial y experiencia como Socio y Director de la empresa Rassegna (diseño y ejecución de proyectos para teatros y estadios) busca sumar a Tow la sinergia de su empresa, un mayor alcance y contacto con las instituciones, facilitando el acceso de músicos profesionales y aficionados a su instrumento soñado.

Gabriela Aranda
Gabriela Aranda

Socia y Gerente Comercial

Gabriela trabaja en la empresa desde 1998, gracias a su gran dedicación y compromiso se ha convertido en una pieza fundamental de nuestro equipo, logrando el contacto directo con cada cliente para brindar la información y asistencia necesaria para hacer llegar los instrumentos a manos de los músicos. Está a cargo del sector de ventas mayoristas, compras y logística.

Pablo Chajet
Pablo Chajet

Luthier vientos

Pablo es uno de los técnicos reparadores de instrumentos de viento más reconocido de Buenos Aires, especializado en clarinetes y saxofones. Se ha capacitado tanto en la fábrica de Buffet Crampon en Mantes La Ville, Francia, como en el atelier de reparación de Selmer París, Francia, certificándose como técnico oficial de ambas marcas. Desde el 2013, asocia su taller a establecimientos Tow, brindando el service oficial para todos sus productos. Además realiza importantes restauraciones y mantenimientos de instrumentos, y también minuciosas puestas a punto. Por su taller pasan los instrumentos de algunos de los más prestigiosos músicos del país.

julius keylwerth saxo soprano