buffet crampon logo

Instrumentos de viento de alta gama.

Instrumentos y accesorios

buffet crampon clarinete
Clarinetes
buffet crampon oboe
Oboes
buffet crampon saxofon
Saxofones
Buffet Crampon Fagot
Fagot
buffet crampon cuerno ingles
Corno Inglés
buffet crampon accesorios icon
Accesorios

Catálogos

buffet crampon catalogo clarinetes
Clarinetes
buffet crampon catalogo saxofones
Saxofones
buffet crampon catalogo oboes
Oboes, Fagot y otros
buffet crampon catálogo accesorios
Accesorios

Acerca de Buffet Crampon

Buffet Crampon está firmemente relacionado, a través de su historia y su nombre, en la fabricación de instrumentos de viento de alta gama. Desde 1825, la marca se ha desarrollado en torno a un know-how de excepcional fabricación de instrumentos, siendo la garantía del reconocimiento de sus productos “Hecho en Francia” y “Hecho en Alemania”.

Este know-how es complejo y valioso porque lleva mucho tiempo adquirirlo y requiere dedicación y paciencia para transmitirlo. En Buffet Crampon, con frecuencia medimos el período de entrenamiento en años. Implica el reclutamiento de jóvenes aprendices apasionados por la profesión, asegurando que tenemos los medios para transmitirles el amor por el trabajo y entrenarlos con personas experimentadas para que puedan adquirir y desarrollar gradualmente el know-how que da identidad a todos los instrumentos.
Así, durante casi 200 años, los músicos han encontrando la excelencia artística y la pasión por la música con los instrumentos Buffet Crampon.

Video relacionado

El Virtuose es el resultado de los 190 años de artesanía de Buffet Crampon y la constante búsqueda de innovación.
La longitud única de la junta superior fue especialmente diseñada para permitir soplar sin fisuras a través del instrumento. Como resultado, los oboístas experimentarán uniformidad impecable de la nota más alta a la más baja y notable fluidez mientras tocan.
Disfruta de un tono elegante y vibrante que encaja perfectamente con el timbre orquestal.

Artistas relacionados

Consultá todas las novedades de esta marca.

Para compras en Argentina o consultas, llená el formulario.

Contactanos para asesorarte

Acercate a tu instrumento llenando el formulario adjunto para cualquier consulta o si estás interesado en trabajar con nosotros.

Te acercamos a tu instrumento deseado

TOW S.A. cuenta con la representación exclusiva para Argentina de las más afamadas marcas de instrumentos de vientos a nivel mundial. Nuestra misión y deseo es ser un puente que vincule la producción de estos instrumentos con los músicos profesionales, estudiantes y aficionados. Para lograrlo estamos implementando nuevas políticas de comercialización:

01
Ampliar la red de distribuidores

Con el objetivo de estar cada vez más cerca del músico con los mejores instrumentos y accesorios, que pueda probarlos y que cuente con el asesoramiento que se merece para proveerse del material necesario para su profesión o estudio.

02
Presentación de instrumentos

A través de eventos organizados en las distintas localidades en conjunto con los distribuidores zonales, presentaremos las últimas novedades en instrumentos y accesorios, para que se acerquen músicos, estudiantes, aficionados y podamos seguir mejorando nuestro vínculo.
Se organizarán masterclasses con los mejores músicos nacionales e internacionales cuyo calendario será dado a conocer por nuestras redes sociales.

03
Financiamiento

Es nuestra intención facilitar el acceso a los instrumentos profesionales más costosos a través de créditos especiales que próximamente se pondrán a disposición de los músicos, especialmente durante los eventos de presentación.

04
Asesoramiento y Servicio técnico

Contamos en nuestro staff con Pablo Chajet, reconocido Luthier, quien ha sido certificado en cada una de las fábricas proveedoras de instrumentos y quien pondrá a punto tu instrumento sin perder la garantía de fábrica original.

Otras marcas del Grupo Buffet Crampon

buffet crampon logo
besson logo
b&s logo
courtois logo
hans hoyer logo
julius keilweth logo
melton meinl weston logo
powell flutes logo
j scherzer logo
w schreiber logo