100 años produciendo instrumentos de incomparable calidad sonora.

Instrumentos y accesorios

bach trompetas
Trompetas
bach trombones
Trombones
bach flugels
Flugels
bach cornetas
Cornetas
bach accesorios
Accesorios

Catálogos

bach trompetas y trombones catalogo
Trompetas y Trombones
bach accesorios catalogo
Accesorios

Acerca de Bach Brass

Vincent Bach® combinó sus talentos únicos tanto como músico como ingeniero para crear instrumentos de metal de incomparable sonoridad. Gracias a esto, los instrumentos Bach se conviertieron en los instrumentos que hoy son la opción más elegida por los artistas de todo el mundo.

En 1918, con la inversión de USD300 para un torno accionado por el pie, Vincent Bach entró en el negocio de fabrica de boquillas. El negocio creció rápidamente y en 1924, se produjeron las primeras trompetas de Bach. Los músicos frecuentemente se referían a una trompeta de Bach como un verdadero ‘Stradivarius’, inspirando así el nombre de Bach Stradivarius. Bach luego agregó trombones a su línea alrededor de 1928.

Novedades
Video relacionado

La campana de una trompeta Bach Stradivarius parte de una sola pieza de metal. En una de nuestras maquinas insertamos esta pieza metálica plana y enrollada para empezar a darle forma de campana clásica. La fabricación de la campana formada por una sola pieza es lo que permite que el instrumento vibre sin restricciones.

Artistas relacionados

Consultá todas las novedades de esta marca.

Para compras en Argentina o consultas, llená el formulario.

Contactanos para asesorarte

Acercate a tu instrumento llenando el formulario adjunto para cualquier consulta o si estás interesado en trabajar con nosotros.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos del Servicio de Google.

    Te acercamos a tu instrumento deseado

    TOW S.A. cuenta con la representación exclusiva para Argentina de las más afamadas marcas de instrumentos de vientos a nivel mundial. Nuestra misión y deseo es ser un puente que vincule la producción de estos instrumentos con los músicos profesionales, estudiantes y aficionados. Para lograrlo estamos implementando nuevas políticas de comercialización:

    01
    Ampliar la red de distribuidores

    Con el objetivo de estar cada vez más cerca del músico con los mejores instrumentos y accesorios, que pueda probarlos y que cuente con el asesoramiento que se merece para proveerse del material necesario para su profesión o estudio.

    02
    Presentación de instrumentos

    A través de eventos organizados en las distintas localidades en conjunto con los distribuidores zonales, presentaremos las últimas novedades en instrumentos y accesorios, para que se acerquen músicos, estudiantes, aficionados y podamos seguir mejorando nuestro vínculo.
    Se organizarán masterclasses con los mejores músicos nacionales e internacionales cuyo calendario será dado a conocer por nuestras redes sociales.

    03
    Financiamiento

    Es nuestra intención facilitar el acceso a los instrumentos profesionales más costosos a través de créditos especiales que próximamente se pondrán a disposición de los músicos, especialmente durante los eventos de presentación.

    04
    Asesoramiento y Servicio técnico

    Contamos en nuestro staff con Pablo Chajet, reconocido Luthier, quien ha sido certificado en cada una de las fábricas proveedoras de instrumentos y quien pondrá a punto tu instrumento sin perder la garantía de fábrica original.

    Marcas que representamos

    buffet crampon logo
    besson logo
    b&s logo
    courtois logo
    hans hoyer logo
    julius keilweth logo
    melton meinl weston logo
    powell flutes logo
    j scherzer logo
    w schreiber logo
    Rigoutat logo
    Parmenon flutes logo
    vandoren logo
    selmer paris logo
    muramatsu flute logo
    vincent bach logo
    CG Conn logo
    Stomvi logo
    manhasset logo
    clef logo
    Legere logo

    entre otras...

    bach trompeta
    ×