Buffet Crampon oferta en clarinetes de estudio

Buffet Crampon oferta en clarinetes

Oferta especial para estudiantes

Establecimientos Tow s.a. en alianza con una amplia red de distribuidores, lanzan esta oferta especial para que estudiantes de todo el país puedan acceder a la compra de los clarinetes de estudio fabricados por la prestigiosa firma Buffet Crampon.

Se trata de una campaña que tendrá vigencia desde el 18 de marzo de 2019 hasta el 31 de mayo de 2019 (inclusive) a través de la cual los estudiantes podrán acceder a su instrumento deseado pagando en hasta 10 cuotas fijas y tener la entrega inmediata del mismo para la cursada de su ciclo lectivo.

Instrumentos alcanzados:

buffet crampon clarinete

Clarinete modelo Prodige en Sib 442hz de 17llaves. Código: BC2541-2-0

buffet crampon clarinete

Clarinete modelo E11 en Sib 442hz de 17 llaves. Código: BC2501N-5-0

Acerca de Buffet Crampon

Buffet Crampon está firmemente relacionado, a través de su historia y su nombre, en la fabricación de instrumentos de viento de alta gama. Desde 1825, la marca se ha desarrollado en torno a un know-how de excepcional fabricación de instrumentos, siendo la garantía del reconocimiento de sus productos “Hecho en Francia” y “Hecho en Alemania”.

Este know-how es complejo y valioso porque lleva mucho tiempo adquirirlo y requiere dedicación y paciencia para transmitirlo.
Así, durante casi 200 años, los músicos han encontrando la excelencia artística y la pasión por la música con los instrumentos Buffet Crampon.

Por mayor información puedes contactar a alguno de los distribuidores en el mapa o escribirnos a nuestro formulario de contacto